¿Por qué mataron a Ken Karasawa? No hay detenidos, MP pide colaboración

Se desconoce el móvil de este crimen, aunque se especula que se trataría de un robo de auto fallido. No se descarta el secuestro exprés o secuestro para pedir dinero.
¿Por qué mataron a Ken Karasawa? No hay detenidos, MP pide colaboración

¿Por qué mataron a Ken Karasawa? No hay detenidos, MP pide colaboración

Por: Redacción /Crítica -

Era joven, atractivo, profesional, sencillo y buena gente.  Así describen amigos y conocidos a Ken Karasawa, un joven diseñador gráfico, de 32 años y de origen japonés, que ayer fue asesinado por delincuentes.
Del crimen se conoce poco. El diseñador iba solo en su auto, que era relativamente nuevo, y fue visto en el área de El Dorado en la mañana del domingo. Supuestamente de allí, los delicuentes se lo llevaron.
El auto apareció cerca del área de Revisalud en Milla 8. Dentro fue encontrado el joven con heridas de bala en su cuerpo. 
Se especula que el joven se habría resistido al robo y los delincuentes dispararon contra él. Por el momento, no hay detenidos ni tampoco testigos que indique cómo ocurrió el hecho. 
Según se conoció, los moradores dieron aviso a las autoridades, que trasladan a Karasawa de urgencias al hospital San Miguel Arcángel, pero la gravedad de sus heridas impidieron a los médicos lograr mantenerlo con vida. Murió.

Cuál fue el móvil

Hay varias hipótesis que se manejan respecto al móvil de este crimen.  Pudo tratarse de un secuestro exprés, un secuestro para pedir dinero o el robo del vehículo. Las autoridades deberán investigar lo ocurrido.
El joven de buen aspecto, irradiaba seguridad y facilmente podía percibirse su estatus social. Karasawa estudió BFA Communication Design en Parsons School of Design, en Nueva York, Estados Unidos, y se graduó en 2008.

Ministerio Público pide ayuda
El Ministerio Público pidió la colaboración a la ciudadania, para ubicar el  auto, tipo camioneta, marca Mazda, modelo CX5 del año 2016, rojo, con placa AT5337.

El vehículo habría sido utilizado en el crimen de Ken Karasawa.  Las autoridades piden que quien tenga información del vehículo, se comunique al 507 2966 o al 524 2518, bajo estricta reserva.

Este hecho prueba que la inseguridad reina en las calles del país, a pesar de las cifras, cuadro, estadísticas y palabras que emiten los más altos cargos destinados a proteger a la población y resguardarla de hechos violentos, dice un mensaje en las redes sociales.

Encuentran el auto
Horass después de solicitar la ayuda el auto fue encontrado en  Alcalde Díaz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.