¿Por qué murió jovencito en Bocas del Toro?

Por: Leonardo Machuca G. Bocas del Toro -

Entre hoy lunes y mañana martes podrían estar listos los exámenes de necropsia que aclararán de qué murió el jovencito Benigno Chamorro, la madrugada del pasado viernes, en Bocas del Toro.

Su padre, del mismo nombre, pide una investigación exhaustiva en torno a la muerte de su hijo que 14 años. Informó que el joven presentó fiebre, dolor de cabeza y en el pecho, por lo que fue llevado al Hospital Raúl Dávila, en Changuinola, Bocas del Toro, donde le dieron dos tipos de píldoras las que tomó la noche del jueves. Pocos minutos después "se puso mal" y a los 00:45 minutos de la madrugada del viernes (del día siguiente) murió en la casa. Explicó que llamaron para pedir una ambulancia, pero les dijeron que el vehículo andaba en otra misión y por la distancia en que está Finca 2-donde residen-hasta el hospital, no pudieron conseguir transporte público.

El adolescente estudiaba VIII Grado en el IPT de Finca 6 en Changuinola.

El doctor Marcos Madrid, director de la Caja del Seguro Social en la provincia, dijo que será hasta hoy, lunes, o mañana martes, que recibirán los resultados de la autopsia y luego podrá dar declaraciones a los medios de comunicación social.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.