Prefirió matarse antes que ir preso
El agente de seguridad Fernando Castillo García, de 54 años, prefirió suicidarse minutos antes de ser detenido por las unidades de la Sección de Delitos
El agente de seguridad Fernando Castillo García, de 54 años, prefirió suicidarse minutos antes de ser detenido por las unidades de la Sección de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), por un supuesto abuso sexual.
El suceso se reportó a las 7:33 de la mañana de ayer, jueves, dentro de las instalaciones de un proyecto de construcción ubicado en la Avenida Paseo del Mar, en Costa del Este, del corregimiento Parque Lefevre.
Al sitio se presentaron las unidades de la DIJ con el fin de presentarle la orden de conducción. Pero Castillo informó que iba a buscar algo y que regresaba, cuando en menos de un minuto se escuchó una detonación.
Los obreros del proyecto solo vieron el cuerpo sin vida del seguridad en el suelo, a un lado del contenedor, bañado de su propia sangre.
A pocos centímetros de su mano derecha se observó el revólver calibre 38 utilizado para brindar seguridad, pero en esa ocasión la utilizó para arrebatarse la vida y no hacerle frente a la justicia.
Castillo enfrentaba una denuncia por supuesto abuso sexual.
Actualmente, el caso se encuentra en la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República.