Prenden fuego a la sede del Suntracs

"Fuimos objeto de un atentado terrorista en horas de la madrugada del día de hoy 10 de marzo. Todo eso es lo que hemos venido denunciando, una persecución sistemática que existe contra SUNTRACS y sus dirigentes", indican.
La sede del suntracs visiblemente afectada tras el fuego que fue extinguido por miembros del Cuerpo de Bomberos.

La sede del suntracs visiblemente afectada tras el fuego que fue extinguido por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Por: Redacción / Crítica -

La sede del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) en la provincia de Panamá Oeste fue incendiada  en un ataque terrorista ocurrido en las primeras horas de este domingo.

En imágenes de un video se muestra a dos personas merodeando la sede e intentando prender fuego a la entrada del local donde funcionan las oficinas del sindicato. 


Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá atendieron la emergencia y tras sofocar el incendio se pudo constatar que gran parte de la sede de los sindicalistas quedó afectada.

A través de su cuenta de Twitter, los sindicalistas indican que "fuimos objeto de un atentado terrorista en horas de la madrugada del día de hoy 10 de marzo. Todo eso es lo que hemos venido denunciando, una  persecución sistemática que existe contra SUNTRACS y sus dirigentes".

Autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este ataque y llevar a los responsables ante la justicia. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.