Preso por hurto de ambulancia en Veraguas

La ambulancia presentaba signos de modificación, ya que no tenía las líneas rojas ni las letras distintivas
La ambulancia hurtada en un  centro de salud fue recuperada en un taller de Veraguas.

La ambulancia hurtada en un centro de salud fue recuperada en un taller de Veraguas.

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 49 años de edad fue detenido provisionalmente por la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, por el delito de hurto de una ambulancia en el corregimiento de Calobre, provincia de Veraguas.

Según los informes, el hecho ocurrió el 21 de abril de 2023 en el Centro de Salud de Calobre, donde el vehículo Toyota, Land Cruiser con matrícula GO8840, fue robado. El vehículo fue encontrado al día siguiente en La Chorrera, gracias a la colaboración del Centro de Operaciones Municipal.

La Fiscal Anabellis Jaén presentó los argumentos ante el juez de garantías, basados en el numeral 4 del artículo 216 del Código Penal de Panamá, que detalla que quien sin haber participado en la comisión del hecho y sabiendo del origen ilícito será sancionado al igual que el que se apoderó directamente.

La fiscal también presentó los riesgos procesales sobre el peligro de destrucción de pruebas, logrando que el juez de garantías Manuel Sánchez admitiera las solicitudes hechas por la Fiscalía, legalizando la aprehensión y dando por presentada la imputación.

La ambulancia presentaba signos de modificación, ya que no tenía las líneas rojas ni las letras distintivas. La Fiscalía continúa investigando el caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.