Preso por machetear a sus vecinos

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Almirante para atención médica.
Preso por machetear a sus vecinos

Preso por machetear a sus vecinos

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá- Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó la detención provisional para un sujeto, de 19 años, por el delito de tentativa de homicidio agravado, en un hecho ocurrido en la comarca Ngäbe Buglé.

LEE TAMBIÉN:  Aumentan en 151.5% contagios

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, representada por el fiscal Juvencio Caballero Solé, logró que el Juez de Garantías ordenará la detención provisional y la imputación de cargos a este hombre.

Luego de presentados los elementos de convicción por parte de la Fiscalía, la juez de garantías, Carmen Silva, concedió al  Ministerio Público las peticiones presentadas luego que demostró los riesgos procesales de atentar contra las víctimas.

El Ministerio Público tiene 6 meses para concluir con las investigaciones.

Los hechos se dieron en la comunidad de Norteño, distrito de Jorondai, el 25 de diciembre de 2021, cuando el imputado llegó a la casa de sus vecinos en estado de embriaguez, y como no lo dejaron ingresar a la residencia donde celebraban la fiesta de Navidad, el imputado se fue a su casa y buscó un machete con el que presuntamente hirió en la cabeza a dos personas que se encontraban en la celebración. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Almirante para atención médica.

Una vez finalizada la audiencia la juez de garantías ordenó a las unidades policiales que custodiaban a este sujeto ponerlo a órdenes del Sistema Penitenciario de Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.