Preso por violación reiterada a chiquilla de 13 años

Sujeto fue detenido por violación reiterada a chiquilla de 13 años
Preso por violación reiterada a chiquilla de 13 años

Preso por violación reiterada a chiquilla de 13 años

Por: Redacción/impreso -

Un sujeto que presuntamente, venía violando en reiteradas ocasiones a una chica de 13 años en Arraiján, desde enero de este año, se le decretó la detención preventiva, además de imputarles cargos por el delito genérico contra la libertad e integridad sexual.

El hombre, de 21 años, aprovechaba que los familiares de la menor se iban a trabajar, para introducirse en la residencia de la víctima y abusar sexualmente de ella.

En la audiencia el Ministerio Público a través del Fiscal de Circuito Jorge Vega Bogantes, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación y pidió la imposición de una medida de detención, por los peligros procesales que esta persona representaba para la víctima.

El Código Penal, establece que el en su artículo 175, penas que van de 10 a 15 años cuando la víctima tenga menos de catorce años.

Una vez dictada la medida cautelar el sujeto fue conducido inmediatamente a un centro de reclusión, mientras que a la fiscalía realiza la investigación del caso, para entonces formular la acusación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.