Presos se quejan de mal estado
Reclusos del centro de rehabilitación Nueva Esperanza, en Colón, denunciaron que el nuevo pabellón comienza a presentar problemas con inundaciones. En unas fotografías reveladas
Reclusos del centro de rehabilitación Nueva Esperanza, en Colón, denunciaron que el nuevo pabellón comienza a presentar problemas con inundaciones.
En unas fotografías reveladas a este medio, se refleja cómo los privados de libertad presentan ampollas en la piel, escoriaciones y granos de infección debido, aparentemente, al mal estado en el que conviven.
Los presos dieron a conocer que supuestamente existe abuso por parte de algunas unidades policiales que entran a los pabellones y los golpean además de lanzarle gas pimienta.
El equipo periodístico intentó conversar con los encargados de ese centro, pero resultó infructuoso, porque no le es permitido el acceso a los medios de comunicación.
Recientemente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, habló sobre la reestructuración que se hará en ese centro penitenciario.