Sucesos - 27/10/13 - 11:57 PM

Presos se quejan de mal estado

Reclusos del centro de rehabilitación Nueva Esperanza, en Colón, denunciaron que el nuevo pabellón comienza a presentar problemas con inundaciones. En unas fotografías reveladas

Por: -

Delfia Cortez / Colón

Reclusos del centro de rehabilitación Nueva Esperanza, en Colón, denunciaron que el nuevo pabellón comienza a presentar problemas con inundaciones.

En unas fotografías reveladas a este medio, se refleja cómo los privados de libertad presentan ampollas en la piel, escoriaciones y granos de infección debido, aparentemente, al mal estado en el que conviven.

Los presos dieron a conocer que supuestamente existe abuso por parte de algunas unidades policiales que entran a los pabellones y los golpean además de lanzarle gas pimienta.

El equipo periodístico intentó conversar con los encargados de ese centro, pero resultó infructuoso, porque no le es permitido el acceso a los medios de comunicación.

Recientemente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, habló sobre la reestructuración que se hará en ese centro penitenciario.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar