Sucesos

A prestamista asesinado lo mató su propio hijo

El oficio de captura contra el presunto homicida se emitió en horas de la tarde de ayer, siendo aprehendido y puesto a órdenes del Ministerio Público.

Panamá- Un joven de 18 años, que es hijo del prestamista Ormil Walter Morales Sánchez, de 42 años, quien fue asesinado a tiros en Tijeras, de Boquerón, en Chiriquí, fue quien presuntamente lo mató.
En horas de la tarde de ayer, se procedió a realizar la captura de un joven, ya que figura dentro de las investigaciones como el presunto homicida de su padre.
El oficio de captura se emitió en horas de la tarde de ayer, siendo aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público donde se tiene previsto se realice la audiencia de control para la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a prestamista
Se pudo conocer a través de las investigaciones que iniciaron las autoridades de la fiscalía de homicidios en Chiriquí, que el hijo de la víctima mantiene presunta vinculación al homicidio de su padre, quien  salió de una gallera y se dirigía a casa cuando, según la primeras investigaciones, se detuvo en una caseta ubicada frente a la junta comunal de Tijeras para orinar y es allí cuando fue impactado por sujetos desconocidos.
Una vez ocurre el hecho la víctima fue trasladada en su propio vehículo al hospital regional Rafael Hernández en David, donde es intervenido de urgencias, pero muere en la sala de operaciones, ya que mantenía heridas en el abdomen que perforaron algunos órganos vitales del cuerpo.
Hasta ahora se desconoce la hora de audiencia, pero debe realizarse en horas de la tarde de hoy, en el Órgano Judicial en el distrito de David.
La noche de este lunes la juez de garantías,Jackeline Montenegro decreto el receso en la audiencia por el homicidio de Ormil Walter Morales Sánchez, a solicitud del hijo de la víctima único sindicado en en homicidio,  quien pidió  la representación de un defensa privado.
La audiencia fue se realizará este martes a las 3:00 de la tarde en en órgano judicial en David, de no presentarse la defensa privada, se procedera a la asignación de un abogado de oficio.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mina: Auditoría termina en abril y decisión final sería en junio

Mundo El euro sube con fuerza y el dólar se debilita ante las políticas de Trump

Nacional Mulino: “solo como bloque América Latina se hace respetar”

Show Marc y nadie anunció que serán padres otra vez; es el octavo del artista

Vida Brotes de sarampión en América Latina: qué está pasando y qué revelan estudios de Cevaxin

Sucesos Motociclistas despiden con caravana a joven muerto tras accidente en San Félix

Nacional Lula condena la división del mundo en zonas de influencia: "Es un retroceso"

Nacional Colón apunta al desarrollo de las energías renovables y sostenibles

Mundo Asfura moldea el Gabinete de Gobierno como nuevo presidente de Honduras

Nacional Panamá prende el debate: presidentes se juntan para hablar de plata y futuro

Nacional Gaby Carrizo durmió en la DIJ; hay varias investigaciones abiertas

Sucesos Hallan muerto a residente de El Coquito de Soná en medio de la vía

Nacional Representante de Cristóbal exige que contratista de la ACP pague impuestos

Show ¿Julio planea contrademandar? Aseguran que le han afectado su imagen

Mundo Marco Rubio amenaza con usar la fuerza si Delcy Rodríguez no coopera con EE.UU.

Nacional Inversión récord en Panamá atrae a empresas españolas a megaproyectos

Nacional Dos panameñas mueren ahogadas en paseo familia

Mundo Trump asegura que Cuba "está a punto de caer" porque ya no recibe petróleo

Mundo Petro dice que EE. UU. debe "devolver" a Maduro

escucha Se escucha por ahí

Nacional Caso Odebrecht: testigo admite legalidad de donaciones 2009-2014

Deportes Cinco equipos de la Liga Premier dominan las primeras posiciones

Deportes Jose Mourinho contra Álvaro Arbeloa, el reencuentro

Deportes Jrue Holiday recibe homenaje en Boston

Deportes Panameño Allen Córdoba jugará con Tomateros de Culiacán en Serie del Caribe

Deportes Bill Belichick no será elegido al Salón de la Fama en su primer año

Deportes Panameño Edward Cedeño es operado de su pierna derecha

Nacional Permiten a diputados abogados ejercer pese a críticas por conflicto de interés

Nacional Panamá, epicentro del Davos latinoamericano con líderes y Premios Nobel

Nacional Carrizo niega cargos: “Preferí venir en el primer vuelo y enfrentar esto”