Sucesos

A prestamista asesinado lo mató su propio hijo

El oficio de captura contra el presunto homicida se emitió en horas de la tarde de ayer, siendo aprehendido y puesto a órdenes del Ministerio Público.

Panamá- Un joven de 18 años, que es hijo del prestamista Ormil Walter Morales Sánchez, de 42 años, quien fue asesinado a tiros en Tijeras, de Boquerón, en Chiriquí, fue quien presuntamente lo mató.
En horas de la tarde de ayer, se procedió a realizar la captura de un joven, ya que figura dentro de las investigaciones como el presunto homicida de su padre.
El oficio de captura se emitió en horas de la tarde de ayer, siendo aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público donde se tiene previsto se realice la audiencia de control para la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a prestamista
Se pudo conocer a través de las investigaciones que iniciaron las autoridades de la fiscalía de homicidios en Chiriquí, que el hijo de la víctima mantiene presunta vinculación al homicidio de su padre, quien  salió de una gallera y se dirigía a casa cuando, según la primeras investigaciones, se detuvo en una caseta ubicada frente a la junta comunal de Tijeras para orinar y es allí cuando fue impactado por sujetos desconocidos.
Una vez ocurre el hecho la víctima fue trasladada en su propio vehículo al hospital regional Rafael Hernández en David, donde es intervenido de urgencias, pero muere en la sala de operaciones, ya que mantenía heridas en el abdomen que perforaron algunos órganos vitales del cuerpo.
Hasta ahora se desconoce la hora de audiencia, pero debe realizarse en horas de la tarde de hoy, en el Órgano Judicial en el distrito de David.
La noche de este lunes la juez de garantías,Jackeline Montenegro decreto el receso en la audiencia por el homicidio de Ormil Walter Morales Sánchez, a solicitud del hijo de la víctima único sindicado en en homicidio,  quien pidió  la representación de un defensa privado.
La audiencia fue se realizará este martes a las 3:00 de la tarde en en órgano judicial en David, de no presentarse la defensa privada, se procedera a la asignación de un abogado de oficio.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé