Sucesos

Privación de libertad, colisión fatal, atropello y destrucción en El Chorrillo

El suceso inició en San Miguelito, a la atura de la garita 180, allí según el conductor del camión, dos sujetos, arma de fuego en mano, lo sometiron y lo obligaron a conducir hasta El Chorrillo, donde arrasó con todos los vehículos a su paso, incluyendo un taxi donde falleció un pasajero.

Una persona muerta, otra atropellada, un herido y unos 38 vehículos colisionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que protagonizó un camión articulado alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves El Chorrillo.

Datos preliminares indican que el suceso inició en el distrito de San Miguelito a la atura de la garita de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional conocida como la 180, allí según el conductor del camión involucrado, dos sujetos, arma de fuego en mano lo sometieron, privaron de su libertad y lo obligaron a conducir hasta El Chorrillo.

El vehículo ingresó a El Chorrillo en contra vía por calle 21 y arrasó con todos los vehículos que encontró a su paso hasta calle 27. Lamentablemente mientras se desplazaba colisionó de frente contra un taxi que se desplazaba con dirección a Plaza Amador, lo arrastró unos 100 metros hasta que el selectivo terminó sobre otro taxi que estaba estacionado en la vía. Producto de esta parte del suceso el pasajero del taxi murió.

El estruendo que ocasionó el hecho, mientras el camión avanzaba colisionando los vehículos afectados, despertó a muchos de los residentes de El Chorrillo que a esa hora dormían, y poco a poco fueron bajando para ver lo que había ocurrido.

#SucesosCri Privación de libertad, colisión fatal, atropello y destrucción en El Chorrillo https://t.co/11WBHwQsg0 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 22, 2019

Tras la colisión fatal, los dos sujetos que privaron del libertad al conductor del camión escaparon, por lo que se realizan operativos para ubicarlos.

LEE TAMBIÉN: Camión cargado de cervezas se accidenta y la gente aprovecha las 'beer' (Video)
Informe oficial

El comisionado Franklin Serrano de la Policía Nacional, que llegó a la escena indicó que el conductor del camión involucrado en el hecho les informó que tras ser privado de libertad, los sujetos lo obligaron a conducir por la vía Transístmica, luego toma por la avenida Manuel Espinosa Batista, de allí a la vía Federico Boyd, de allí ingresa a la avenida Balboa, sigue por calle 17 Santa Ana, avanza en contra vía hasta el cementerio Amador, en donde colisiona una gran cantidad de vehículos estacionados a un costado de la vía y dos en movimiento, uno de los cuales embiste de frente y en donde muere el pasajero del taxi, mientras que el conductor termina lesionado, luego se ser arrastrados por el articulado unos 100 metros.

Unidades del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911), llegaron al lugar y atendieron a las otras dos personas que terminaron con lesiones leves, pues se mantenían conscientes y orientados. Uno de los lesionados fue golpeado (atropello), por el camión durante el suceso, pero no le ocasionó lesiones de consideración, mientras que el otro lesionado fue el conductor del taxi en el que iba la única víctima fatal del suceso, que supuestamente es un hombre de entre 35 a 40 años.

Camión impactó el ledo del copiloto del taxi y el pasajero murió. Foto: Edwards Santos

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional también llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Por su parte el teniente Pineda de la DNOT, indicó que con este caso, si se considera como accidente de tránsito, la cifra de víctimas por accidente de tránsito se eleva en lo que va del año se elevan a 174 en 233 días transcurridos. Sustentó que el camión cuenta con su seguro al día por lo que luego de las diligencias que realice el personal la fiscalía y de Criminalística se anexará el parte del accidente al informe que ellos realicen para que la aseguradora les brinde respuesta a los dueños de los vehículos afectados.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos ¡Lo buscan! Carlos Alvarado es requerido por tentativa de homicidio en el Oeste

Deportes Jaxon Dart se perderá el resto de la temporada

Deportes Árbitros panameños en el Mundial Sub-17

Nacional Avanza el cierre del BHN: detectan B/.100 millones en cartera morosa

Deportes Panamá suma su medalla N.°11 en los Juegos Suramericanos

Nacional Panamá pide a Rusia y Ucrania facilitar el regreso de panameños de la guerra

Sucesos Policía va tras grupos delincuenciales identificados en Veracruz

Nacional Docentes de la UNACHI exigen el pago urgente de tres quincenas pendientes

Sucesos Atropelló, huyó y terminó detenido en Panamá Oeste

Deportes ‘El Balón de Oro debe recaer en un jugador diferente’

Deportes CR-7 y los mil goles: ‘Quiero llegar y voy a llegar’

Deportes Panamá inicia participación en Mundial de Ciclismo de Ruta

Mundo Juez pone en duda el proceso de Trump para excluir a 3 medios de la Casa Blanca

Nacional Sustrajo a niña y seguirá en arresto domiciliario: magistrada pidió cárcel

Mundo Xi Jinping llega a EE.UU. en su primera visita de Estado en más de 10 años

Show Panama Stars Awards premiará el talento nacional

Show Ainara Sanz muestra resoluciones judiciales para desmentir a K4G

Sucesos Madre de Jassel imputada y bajo depósito domiciliario

Deportes Jugadores de LPF buscan su oportunidad con Panamá en la gira asiática

Deportes Panamá ultima preparación con miras a enfrentar a la India

Sucesos Trabajador cae a embudo en cantera de Portachuelo, queda atrapado y muere

Mundo Ecuador y EE.UU. matan a 'operador logístico y financiero' de Los Choneros

Show Brad Pitt: "Contar mis problemas a familia y amigos lo fue todo"

Nacional Por filtración CSS suspende cirugías en la Policlínica de La Chorrera

Nacional Guararé espera recibir a 100 mil personas por el Festival de la Mejorana

Nacional Mulino exige a la ONU recuperar la confianza y actuar ante las crisis

Sucesos Revocan arresto domiciliario a mujer implicada en crimen de banquero suizo

Mundo Muerte de un trabajador obliga a cerrar el Coliseo de Roma hasta el viernes

Nacional Panamá mantiene grado de inversión en BBB-; economía crecerá un 4,6 en 2026

Mundo Colombia despliega unos 1,100 uniformados en Santa Marta tras ola de violencia

Sucesos Matan a dos hermanos en Santa Marta: traición y lucha de poder

Show La familia real noruega da el adiós a la princesa Astrid, hermana de Harald V

Mundo Peña pide en la ONU elecciones libres para Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití

Nacional Panamá reunirá en octubre a jefes de grandes empresas mundiales

Show Wisin invita a Aleks Syntek a la Universidad del Perreo; una beca tras su lío

Mundo EE.UU. abandona la ONU luego que el presidente iraní los acusara de terroristas

Nacional Matan a dos hermanos tras ser sorprendidos a tiros en El Chumico

Show Arcángel pisa suelo patrio; llegó cansado, pero listo para soltar sus líricas

Mundo Rubio: Reunión de Delcy y Trump fue breve pero hablaron sobre elecciones

Nacional ¡Les vendían casas de mentira! Caen 6 por presunta estafa de $38 mil

Nacional Colón: Atienden a 200 personas durante gira médica a comunidades aisladas

Nacional Molinar: “No la fueron”, renunció; revela ataques de gente de alta gama

Sucesos ¡Plomo en La Chorrera! Ataque armado deja un muerto y un herido

Show K4G aún sigue casado con su expareja, soltó bombas y es feliz con alguien

Sucesos ¡Por el techo y de madrugada! Asaltan a familia en minisúper de Colón

Nacional Ultimátum en Veraguas: Comunidades exigen solución a los apagones

Show Alejandra Guzmán demandará a sujeto que intentó tocarla en el hospital

Nacional Tormenta y caída de árboles dejan estragos en las afueras Colón

Nacional ¡$8.1 millones en el aire! Caen 8 por supuesto tumbe en junta comunal

Mundo El Tigre patrulla las calles de Santa Marta tras una ola de violencia