Camión cargado de cervezas se accidenta y la gente aprovecha las 'beer' (Video)

El suceso ocasionó que gran cantidad de las cajas de cervezas cayeran al pavimento, lo que fue aprovechado por transeúntes y moradores del lugar, quienes empezaron a saquear la carga del camión.

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Un camión que transportaba cajas de cerveza en lata y gaseosas cayó en un hueco de la carretera Panamá-Colón a la altura del corregimiento de Cativá y se volteó, pasada las 10:00 p.m. de la noche de este miércoles.

El suceso ocasionó que gran cantidad de las cajas de cervezas cayeran al pavimento, lo que fue aprovechado por transeúntes y moradores de Villa Guadalupe, San Pedro, Guayabal y Cativá centro, quienes empezaron a saquear la carga del camión.

LEE TAMBIÉN: Desaparecido: ¿Muerto y lanzado en un barranco?

Todo el suceso ocurría ante la mirada atónita del conductor del articulado, que afortunadamente resultó ileso del accidente, quien ante la avalancha de personas que se dio cita al lugar con bolsas, cartuchos, sacos, hieleras y hasta barriles, no le quedó más que cruzarse de brazos y mirar lo que ocurría.

Unidades de la Policía Nacional, que llegaron al lugar tras el accidente, no evitaron que los colonenese se llevaran las cervezas (beer) y gaseosas, ya que al parecer la empresa cervecera autorizó que se llevaran la mercancía.

Preliminarmente se habla que el conductor del camión perdió el control del articulado en una cuerva y terminó en el hueco en el que cayó lo que desestabilizó el vehículo y proyectó la carga a la calzada.

Cerca de las 12:00 de la medianoche, el camión accidentado fue evacuado de la carretera Panamá-Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.