Privados del libertad participan en limpieza de playa

El objetivo de la actividad es crear conciencia sobre la protección del ecosistema.
 Privados del libertad participan en limpieza de playa

Privados del libertad participan en limpieza de playa

Por: Redacción/ Web -

Unos 50 privados del libertad participaron hoy en la limpieza de playa, que organizó el Ministerio de Ambiente como parte de las actividades del Día Mundial de los Humedales.

La actividad se realizó en la playa de Panamá Viejo, donde también participaron funcionarios del Ministerio de Gobierno, Seguridad, Obras Públicas, Autoridad del Canal de Panamá, Sistema Penitenciario, Fundación Adopta Panamá y voluntarios de la sociedad civil, con la finalidad de crear conciencia sobre la protección del ecosistema.

Walter Hernández, director general del Sistema Penitenciario, explicó que como parte de la política de resocialización mediante  el programa Extramuro se recibió la invitación de Mi Ambiente y de inmediato se accedió para que  las personas privadas de libertad participarán en la recolección de desechos. 

LEE TAMBIÉN:  Golpea e intenta quemar a su mujer en Colón

Mientras que Guido Berguido, Fundación Adopta Panamá, señaló que con los privados de libertad se han hecho acciones similares en otras playas y han contribuido a la reforestación del país para preservar el medio ambiente y a la vez en su proceso de resocialización.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.