Privan de libertad a jubilado

La Fiscalía de Niñez y Adolescencia de San Miguelito mantiene bajo investigación a una menor de 16 años, por su presunta vinculación al delito de privación de

Carlos A. Rodríguez / Crítica

La Fiscalía de Niñez y Adolescencia de San Miguelito mantiene bajo investigación a una menor de 16 años, por su presunta vinculación al delito de privación de libertad y de tentativa de homicidio en perjuicio de un jubilado de 61 años, quien resultó herido de tres puñaladas.

El suceso se registró la mañana del pasado miércoles en un cuarto de alquiler ubicado en el sector de El Mirador de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

Los primeros reportes indican que la víctima fue llevada por la sospechosa al cuarto. Al llegar, fue sorprendido por un sujeto que con arma blanca lo sometió hasta atarlo de manos y pies.

Al ser mantenido privado de su libertad, aproximadamente 30 minutos, fue obligado a entregar su tarjeta de crédito. Además fue torturado con golpes para que le suministrara la clave, con el fin de sacar dinero.

En un descuido de los captores, el hombre se levantó como pudo del piso ensangrentado y corrió, pero fue alcanzado por la pareja hasta herirlo con dos cortadas en el abdomen y una en las manos.

El mismo gritó lo más fuerte posible solicitando auxilio, y los moradores del área se percataron de lo sucedido, quienes llamaron insistentemente a la Policía Nacional y rescataron al hombre herido y ensangrentado.

El mismo fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel. El sujeto adulto logró darse a la fuga, mientras que la menor fue retenida a pocos metros del citado lugar. Se incautaron dos cuchillos utilizados en el ataque.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.