Prórroga para investigar crimen de Foguel
Luego de un año y un mes del homicidio de Boris Foguel y Suengas, el Segundo Tribunal de Justicia accedió a la prórroga por 2 meses para
Luego de un año y un mes del homicidio de Boris Foguel y Suengas, el Segundo Tribunal de Justicia accedió a la prórroga por 2 meses para que se agote la investigación de este hecho de sangre, perpetrado en febrero de 2013.
Las magistradas Luzmila Jaramillo y María Lourdes Estrada accedieron a la petición, que amplía el término para investigar las sumarias de este caso de sicariato ocurrido en Coco del Mar, contra el exlíder de la banda “Los Camellos”.
La Fiscalía Cuarta Superior realiza las investigaciones del caso.
Boris Foguel y Suengas fue asesinado dentro de su vehículo cuando fue interceptado por sicarios que descargaron sus armas de fuego.
Las investigaciones preliminares del suceso estuvieron a cargo de la Unidad de Homicidios y no se contaba con sospechosos del hecho de sangre al momento en que tomó la investigación la Fiscalía Cuarta Superior.
Foguel estuvo detenido en la celda de máxima seguridad en el centro penal La Joyita durante 12 años, en la que estudió, y se mantenía recluido en una de las denominadas celdas de lujo, con reos de alto perfil, quienes también fueron procesados y condenados por casos de narcotráfico y homicidio.
El expediente se mantiene aún sin detenidos.