Protestarán ante la Corte pidiendo justicia
Familiares de las cuatro personas que fallecieron en el accidente ocurrido el 19 de diciembre, en Loma Cová, Arraiján, pintaron corazones azules en el
Familiares de las cuatro personas que fallecieron en el accidente ocurrido el 19 de diciembre, en Loma Cová, Arraiján, pintaron corazones azules en el sitio del choque para exigir que se haga cumplir la justicia.
Los deudos consideran que no se ha hecho justicia porque quien conducía el vehículo contra el cual chocaron los hoy fallecidos, se mantiene en libertad.
En ese accidente fallecieron:
+ la educadora Martina Bósquez, quien se dirigía al Colegio Kuna Nega de Arraiján, para participar en la ceremonia de graduación a la que había sido invitada.
+ Carlos Ayala y su esposa Luz María de Ayala. Carlos era el conductor del auto Nissan Coupe.
+ Fermina Hernández
Todas las víctimas fatales eran residentes en El Tecal, en el mencionado distrito.
En ese mismo accidente resultó herida Nedgy Díaz, quien todavía presenta dolencias profundas en su anatomía a consecuencia del choque.
El vehículo contra el cual se estrelló el Nissan: un Hilux 4 X4, era conducido por Rolando Kourany, quien de acuerdo con los familiares de los esposos fallecidos, se encuentra en libertad, por lo que ellos-sus familiares-prometieron hacer un piqueteo ante la Corte Suprema de Justicia para exigir que se cumpla con la Ley, lo que a criterio de ellos, no se ha hecho hasta el momento.