¿Qué está pasando en Colón? Segundo crimen en menos de 24 horas [Video]

Anoche, fue asesinado Javier Altamiranda Scott, de 45 años, en pleno toque de queda en la comunidad de Puerto del Caño en el corregimiento de Sabanitas en Colón.
¿Qué está pasando en Colón?  Segundo crimen en menos de 24 horas  [Video]

Por: Colaboración: Delfia Cortez -

¿Qué está pasando en Colón?. En menos de 24 horas se registra otro crimen en la barriada Los Sauces- San Isidro, calle L, corregimiento de Puerto Pilón.

Norberto Antonio Tuñón, apodado "Beto", de  44 años de edad, recibió varios impactos de bala  y fue trasladado hasta la policlínica de Sabanitas,  donde los médicos dictaminaron su muerte.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:   Confirman prisión por crimen de policía

"Beto" ,quien minutos antes reparaba un techo de una vivienda, conversaba con otra persona, cuando el pistolero llegó para acabar con su vida.

Este es el homicidio número 87 que se contabilizada en la provincia de Colón, producto de la escalada de violencia que se vive en los últimos días.

Anoche,  fue asesinado  Javier Altamiranda Scott, de 45 años, en pleno toque de queda en la comunidad de Puerto del Caño en el corregimiento de Sabanitas en Colón.

La víctima conocido con el apodo de "Poto" fue interceptado cerca de un minisúper por sus verdugos, quienes lo atacaron a balazos. Falleció en el lugar del hecho.

Contenido Premium: 
0