¿Qué pasa en la frontera? Dos panameños ejecutados en 48 horas

Ambos hombres fueron asesinados a tiros en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
¿Qué pasa en la frontera? Dos panameños ejecutados en 48 horas

¿Qué pasa en la frontera? Dos panameños ejecutados en 48 horas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

En horas de la mañana de este miércoles fue ubicado el cuerpo del panameño identificado como Héctor Sánchez Concepción de 42 años, quien mantenía varios impactos con arma de fuego en el fronterizo de Paso Canoas en territorio costarricense.

Autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica fueron alertados del cuerpo de este masculino tirado en la vía frente a las antiguas instalaciones de Zapatería La Bonga o Antiguo Mayor Jorge Ángulo a un metro de la línea limítrofe entre ambas naciones en el sector de Cuervito de la Cuesta de  Corredores.

Publicidad

El cuerpo estaba tirado a un costado donde se ubican unas maquinarias de equipo pesado.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Al lugar acudió unidades de la Fuerza Pública de Costa Rica y miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se mantienen en el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue judicial de este país.

Las autoridades han iniciado las investigaciones, y no descartan que este panameño ejecutado a tiros próximo a la frontera de Paso Canoas guarde relación con el homicidio de otro panameño ultimado a tiros en San Jorge el pasado 21 de febrero y quien fue identificado como Sergio Bismark Quintero Aviles.

En menos de 48 horas dos personas han sido ejecutadas a tiros en la frontera entre Panamá y Costa Rica lo que activa las autoridades de ambas naciones quienes intercambian información de estos hechos registrados.

Se mantienen operativos de organismos policiales de ambas naciones para dar con los responsables de estos homicidios, ya que hasta ahora no hay personas aprehendidas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.