Queda bajo detención preventiva por asesinato en Cativá

Queda bajo detención preventiva por asesinato en Cativá

Queda bajo detención preventiva por asesinato en Cativá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un ciudadano permanecerá detenido provisionalmente, luego que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicitara ante un Juez de Garantías la aplicación de esta medida cautelar, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego.

En el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Mitzy García, quien también logró la legalización de la aprehensión e imputación de cargos contra el ciudadano.

Los hechos ocurrieron en el 23 de abril del 2021, en la Barriada Guna sector de El Peregrino, en el corregimiento de Cativá, Colón, donde dos personas resultan heridas con arma de fuego; sin embargo, Ricardo Tejada de 30 años falleció posteriormente en un centro hospitalario.

La víctima había salido al patio de su casa y fue sorprendido por sus agresores, quienes les dispararon sin mediar palabra alguna.

Una segunda persona vinculada a este suceso fue aprehendida por la Policía Nacional en la provincia de Panamá y en las próximas horas también será llevado ante el Tribunal de Garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.