Rantan de pichi, quenque y crispy en Panamá Oeste

Varios decomisos se lograron en operativos realizados por la Policía de Arraiján, conjuntamente con la Fiscalía de Drogas, que pusieron fuera de circulación tanto a traficantes de

Reynaldo Núñez Montoto/ Crítica /

Varios decomisos se lograron en operativos realizados por la Policía de Arraiján, conjuntamente con la Fiscalía de Drogas, que pusieron fuera de circulación tanto a traficantes de estupefacientes como a los productos ilícitos que estos mercadean.

Los decomisos se efectuaron el fin de semana, especialmente en La Polvareda de Arraiján, en donde se allanó una casa de propiedad de un sujeto de 25 años, en la que se encontraron 80 carrizos plásticos que contenían lo que se presume es cocaína, y $121 en efectivo producto de la venta. Además se encontró una pesa digital que se utilizaba para procesar la droga.

Por este delito se mantienen detenidos el dueño de la residencia y otras cuatro personas que lo acompañaban al momento del allanamiento.

En otro punto, en Chumical, corregimiento de Vista Alegre, a un sujeto de 29 años le fueron decomisados 3 sobre de presunta marihuana, y $680 en efectivo, también producto de la venta de drogas.

En Loma Bonita, a un sujeto de 25 años se le decomisaron 17 sobres que contenían marihuana, y la misma cantidad de sobres vacíos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.