Sucesos

Reactivan visitas a cárceles de Pacora. Lea aquí el cronograma

Para visitar a su familiar debe comprobar que ya se aplicó el esquema completo de vacunación, que desde el pasado 20 de febrero consta 3 dosis de las vacunas contra la Covid-19.

Panamá- Desde el próximo jueves, 24 de febrero, las visitas presenciales de familiares a las cárceles: La Joyita, La Joya y La Nueva Joya, serán reactivadas, según confirmó este martes, el Sistema Penitenciario de Panamá.

Si usted tiene a un familiar o conocido que se mantiene recluido en alguno de estos tres centros penales, ubicados en el corregimiento de Las Garzas, distrito de Pacora, y quiere visitarlo en persona debe saber que para que se le autorice su ingreso debe comprobar que ya se aplicó el esquema completo de vacunación (presentar la tarjeta), que desde el pasado 20 de febrero consta 3 dosis de las vacunas contra la Covid-19.

Pero si usted no se ha vacunado o no tiene el esquema completo, no se preocupe, porque también se le permitirá la visita, siempre y cuando usted muestre una prueba de antígeno negativa, cuyo resulta tenga un máximo 72 horas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los visitantes también deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa), para prevenir la proliferación del Covid-19, entre las que se encuentran: 'uso de mascarilla, careta facial, lavado de manos y el distanciamiento físico', detallaron.

El Sistema Penitenciario estableció una programación de las visitas desde este jueves, iniciando con La Joyita, en donde se permitirá, de manera escalonada, la visita a los privados de libertad, a de los pabellones 14, 5, 13 y 7, así como al Sector C de La Nueva Joya, el pabellón 2, patio 1. El viernes 10-1, 10-2, 10-3, 10-4 y 17 de La Joyita, y el pabellón 2, patio 2 del Sector C (Ver cuadro), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De acuerdo a la programación preestablecida, el próximo lunes, 28 de febrero y hasta el 4 de marzo le corresponde recibir visita a los privados de libertad recluidos en La Joya, del 7 al 18 de marzo a los de La Nueva Joya, del 21 al 25 de marzo a los de La Joyita y del 28 de marzo al 1 de abril a los de La Joya.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Esquema completo de vacunación (mostrar tarjeta de vacuna) o, prueba de antígeno 72 horas previas. pic.twitter.com/gcn6rgT9WG — Dirección General del Sistema Penitenciario (@PenitenciarioPA) February 22, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Encuentran niñas de 8 y 9 años en los albergues; la mayoría son de las comarcas

Nacional Magistrado Arrocha: Fallo contra PPC será arma clave en arbitraje

Nacional Cárdenas asume la SENNIAF con promesa de transformación urgente

Nacional MUJERES DESPLAZAN A LOS HOMBRES DEL TRABAJO

Nacional MUJERES DESPLAZAN A LOS HOMBRES DEL TRABAJO

Deportes El Arsenal se juega dos títulos en seis días

Deportes Ancelotti llama a Endrick y Vinícius Jr.

Deportes Álaro Arbeloa: ‘No tenemos otro objetivo que salir a ganar’

Deportes Panamá debuta ante Costa Rica en clasificatorio al Mundial Sub-17

Deportes Karateca Edgardo Torres fija su objetivo en ‘Santo Domingo 2026’

Deportes Hablará sobre fogueos ante Sudáfrica

Deportes Fidel Escobar no será convocado para amistosos ante Sudáfrica

Deportes Metro y Veraguas, con el mejor inicio del Béisbol Mayor, chocan hoy

Mundo Donald Trump exige compromiso para desbloquear el estrecho de Ormuz

Show El “Canoso Mayor” conquista Miami y enamora a Univisión con su música

Show Abanderada de patronales en Piedras Gordas

Show Hijo de Duckins es elegido como imagen de una marca de ropa deportiva

Nacional Peligro: Incendio forestal pone en alerta a Calobre y Veraguas

Nacional Proyecto ambiental en Chame: de vertedero a centro sostenible

Nacional ¡Sigue la vaina! PPC acusa al Estado de afectar la inversión extranjera

Nacional Presidente alemán pide frenar la guerra ante riesgo de expansión

Sucesos Deportan a Panamá a mujer vinculada con triple homicidio en Don Bosco en 2022

Mundo México: Fiscalía alerta sobre manipulación en residencia de El Mencho

Nacional Reactivan padrinazgo tras 10 años: estudiantes irán a hoteles

Sucesos Capturan a "Periquito" por balear a un cabo de la Policía en Cerro Batea

Mundo Bélgica reforzará con militares la seguridad de sinagogas y colegios judíos

Sucesos Vuelco mortal en Las Tablas

Nacional Festival religioso de Pesé atrae a miles y mueve la economía

Nacional Más de B/.43 millones entregados a familias con personas con discapacidad

Mundo Exiliados cubanos piden a Trump enviar ayuda en barco a la isla