Realizan cabildo por falta de seguridad en Los Santos

Por: Zenaida Vásquez Los Santos -

Robo, personas atropelladas y hurtos constantes ha sido el detonante para que los moradores de La Laja de Villa Lourdes convocaran un gran cabildo a fin de buscar una solución a la falta de seguridad en esa región de la provincia Los Santos.

Los lugareños se reunieron en el parque de la comunidad y solicitaron a las autoridades de la Policía Nacional que den con los delincuentes que han estado violentando la tranquilidad en el barrio.

Recientemente fue atropellado un señor de esa comunidad y fue tirado en una cuneta, y gracias a moradores del sector los trasladaron al Hospital Joaquin Pablo Franco, en Las Tablas.

Gladys De León, como vocera de la comunidad La Laja, dijo que los pobladores conocen quiénes son los delincuentes, pero no se atreven a denunciarlos por temor a represalias.

Se han atropellado a cinco personas; tres de ellos han muerto, y hasta la fecha no hay ninguna persona detenida.

De León manifestó que la semana antepasada la recaudadora del acueducto de la comunidad fue víctima de robo, y le llevaron un aproximado de 700 dólares.

Luis Davino, jefe de la Policía Nacional en Los Santos, manifestó que están por recibir 25 unidades policiales el próximo mes de agosto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.