Realizan licitación para mejorar centro penitenciario El Renacer

Los trabajos contemplan, entre otros aspectos: el estudio topográfico, estudio de impacto ambiental, reparaciones en área de galería, adecuaciones en área de anexo, renovación en el sector de pabellón y el edificio del taller.
Realizan licitación para mejorar centro penitenciario El Renacer

Realizan licitación para mejorar centro penitenciario El Renacer

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio de Gobierno, realizó la licitación por mejor valor del  “Estudio, diseño y construcción de nuevos edificios y mejoras en el Centro Penitenciario El Renacer".

En este acto público, tres empresas cumplieron con los requisitos, mientras que otra fue rechazada de plano por no aportar la fianza adecuada.

Para esta obra, cuyo precio de referencia fue de B/. 2,119,496.55, el consorcio IAASA-CINDU, hizo una propuesta de B/.2,310,653.44, la empresa EDECSA ofertó por el orden de B/. 2, 066,110.19 y el Consorcio RENACER propuso edificar la obra por un valor de B/.2,265,741.81.  

Los trabajos contemplan, entre otros aspectos: el estudio topográfico, estudio de impacto ambiental, reparaciones en área de galería, adecuaciones en área de anexo, renovación en el  sector de pabellón y el edificio del taller.

Igualmente, el diseño y construcción del edificio administrativo, el diseño y construcción del edificio de visitas, diseño y construcción del edificio de clínica, así como reparaciones en la cerca perimetral y construcción del área de barbería.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.