Realizan necropsia a noveno neonato fallecido

El fiscal Auxiliar Marcelino Aguilar confirmó que aye QUE se realizó la necropsia del noveno neonato fallecido en la Caja del Seguro Social (CSS). Explicó que

Grisel Bethancourt / Crítica

El fiscal Auxiliar Marcelino Aguilar confirmó que aye QUE se realizó la necropsia del noveno neonato fallecido en la Caja del Seguro Social (CSS).

Explicó que la entidad realiza el análisis de las muestras tomadas a los recién nacidos fallecidos que murieron en la Sala de Neonatología de la CSS.

Al mismo tiempo, la Junta Técnica Forense espera los resultados de los análisis para realizar las evaluaciones y determinar qué produjo la muerte de los recién nacidos.

Este noveno neonato fallecido corresponde al grupo de los bebés que han sobrevivido en la Sala de Neonatología y que pudieron haber recibido el mismo tratamiento que los ya fallecidos.

Por otra parte, se tiene programada una nueva inspeccion a la Sala de Neonatología de la CSS.

Aun no se da el informe final por parte de la CSS de cuales fueron las causas de muerte de los neonatos. Expertos del Centro del Control de Enfermedades de Atalnta colabora con las investigaciones.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.