Recibe balazo en la cabeza en San Miguelito
Tres personas resultaron heridas de bala, uno de ellos se encuentra en condición delicada tras recibir un disparo en la cabeza, por sicarios que dispararon
Tres personas resultaron heridas de bala, uno de ellos se encuentra en condición delicada tras recibir un disparo en la cabeza, por sicarios que dispararon desde un vehículo en marcha en el distrito de San Miguelito.
El atentado ocurrió a las 12:50 a.m. de ayer domingo, en una de las veredas del sector 42, de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías.
De acuerdo a los reportes policiales, los heridos se encontraban reunidos en el citado sector cuando repentinamente se acercó un auto sedán, marca Kía Riu, de color gris, donde viajaban tres sujetos desconocidos, quienes sacaron a relucir un arma de fuego y dispararon contra ellos. Tras cometer el ataque, los sospechosos lograron darse a la fuga.
Los heridos quedaron en el pavimiento quejándose de dolor. Alberto Ramos, de 39 años, recibió dos balazos, uno en el muslo derecho y pierna izquierda. Mientras que María Bedoya, de 37 años, resultó con un tiro en la rodilla derecha. El que llevó la peor parte fue Adbiel Marmoleja, quien recibió un balazo en la parte trasera de la cabeza.
Los tres fueron trasladados en vehículos particulares al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel.
Marmoleja, por su gravedad, fue remitido al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido.
En tanto, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron detenciones.
Todo apunta a que el suceso tenga que ver con rencillas entre grupos delictivos que operan en el sector.
Hace diez días, fue asesinada la señora Germania Luisa Lasso Muñoz, de 57 años, mientras participaba en un bingo en una residencia, ubicada en dicho sector. Fueron detenidos un menor y adulto por este caso.
La Policía Nacional verifica si este caso tiene que ver con los últimos hechos registrados en el citado barrio de San Miguelito, considerado uno de los más violentos en la actualidad.
Los operativos policiales continúan en el sector.