Recibe cortadas durante robo en Mañanitas

A plena luz del día, Ricaurte Alexis Lavarza Rojas, de 21 años, resultó herido de tres puñaladas luego de ser atacado por dos delincuentes en medio de

Carlos A. Rodríguez / Crítica

A plena luz del día, Ricaurte Alexis Lavarza Rojas, de 21 años, resultó herido de tres puñaladas luego de ser atacado por dos delincuentes en medio de un robo a mano armada.

El ataque se perpetró a las dos de la tarde de ayer, domingo, en el sector 2 del corregimiento Mañanitas.

Ricaurte, luego de visitar a su novia en el sector, se dirigía a esperar el transporte para salir del lugar y fue interceptado por los delincuentes.

Según el reporte, uno de ellos tenía un arma de fuego y un arma blanca.

Al ser sometido, fue despojado de un teléfono celular y 200 dólares en efectivo, producto de su quincena. Por oponer resistencia, la víctima recibió cortadas en la espalda y en el abdomen.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, a pesar del fuerte operativo que realizaron las unidades policiales.

El herido se trasladó por sus propios medios al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre, donde fue atendido.

Se conoció que el mismo se encuentra estable. La denuncia fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por la víctima.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.