Recibe dos balazos

De dos impactos de bala resultó herido un menor de 17 años, en un confuso incidente en el que su atacante no identificado se encuentra libre.

Carlos A. Rodríguez / Crítica

De dos impactos de bala resultó herido un menor de 17 años, en un confuso incidente en el que su atacante no identificado se encuentra libre.

El atentado se reportó a las ocho de la noche del pasado miércoles en el parque de la barriada El Trébol 1 de Cabras, corregimiento de Pacora.

El herido fue ubicado por una ronda policial en la vía principal de la citada comunidad, y fue trasladado en un autopatrulla al Cuarto de Urgencias del hospital regional 24 de Diciembre.

El adolescente presenta un tiro en el brazo izquierdo y otro en el abdomen.

La primera versión que manejan las autoridades indican que el menor se encontraba junto a su primo, cuando fue acechado por un sujeto con cabello largo, quien sin mediar palabras sacó a relucir un arma de fuego y realizó varias detonaciones, alcanzado al adolescente.

La Policía Nacional también verifica si el caso tiene que ver con una privación de libertad en contra del herido, ya que el mismo es del sector de Cabras del citado corregimiento.

La versión que se maneja es que fue llevado en taxi hasta El Trébol, donde fue abandonado.

A pesar de ambas hipótesis, las unidades policiales realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no se reportaron detenciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.