Recibió una bala durante tiroteo
La disputa del territorio y custodia de la droga son las principales razones por las cuales algunos malos moradores del corregimiento de Pacora se baten a tiros.
La disputa del territorio y custodia de la droga son las principales razones por las cuales algunos malos moradores del corregimiento de Pacora se baten a tiros.
Una de las víctimas se registró la noche del pasado miércoles en el sector de las Garzas del citado corregimiento.
El herido, de apellido Venado, de 25 años, resultó herido al ser impactado en el costado izquierdo.
El suceso se reportó a las 10:40 p.m.
El herido fue trasladado en un patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del hospital de la 24 de Diciembre.
Al ser interrogado, Venado informó a los efectivos policiales que iba camino a su casa cuando se vio en medio de un intercambio de disparos, protagonizado por dos sujetos.
Al intentar escapar de la balacera, fue alcanzado por una bala.
Posteriormente, vio a los sujetos dándose a la fuga, a pesar del operativo que se realizó en el sector.
La Policía Nacional indica que los mayores incidentes registrados en el presente año, en el corregimiento de Pacora, son las lesiones personales, ocasionadas por arma de fuego y armas blancas.
La disputa entre tres sectores, en los que delinquen grupos de pandillas dedicados a la custodia y, en los mayores casos, tumbes de drogas, es la que ocasiona los hechos violentos como son balaceras y secuestros, además de asesinatos en la citada área.
Los operativos policiales continúan para dar con la ubicación de los sospechosos mencionados en los grupos delictivos, los cuales mantienen en zozobra a los residentes, que nada tienen que ver con hechos delictivos. La semana pasada se decomisaron 297 kilos de “crispy”, dando señales de que las costas de Pacora son utilizadas para el desembarque de sustancias ilícitas.