Reclutamiento para policías municipales

Crítica La Alcaldía de Panamá abrió un periodo de convocatoria para los panameños que aspiren a formar parte de la Policía Municipal, ente de vigilancia que

Redacción /

Crítica

La Alcaldía de Panamá abrió un periodo de convocatoria para los panameños que aspiren a formar parte de la Policía Municipal, ente de vigilancia que presta un servicio a la comunidad además de brindarles protección y cuidado a los bienes de la comuna capitalina.

Los interesados deben llevar su hoja de vida a la sede de la Academia de Capacitación, ubicada en el edificio EDEM, tener entre 18 a 35 años de edad, llenar el examen de admisión y pasar la evaluación psicológica y médica, antes de iniciar el curso de formación de Policía Municipal.

La directora de la Policía Municipal, Luz Pérez, dijo que actualmente hay una gran aceptación por la disciplina que se imparte en los cursos, bajo una filosofía y práctica de policía comunitaria, en beneficio de los contribuyentes. La Policía Municipal impulsa su política de prevención de la violencia por medio de diferentes proyectos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.