Reconstruyen secuestros y homicidios

Hoy, martes, continuarán las diligencias. Las familias y amigos no están conformes con el desarrollo de la investigación.

Por: Milerick Alvendas -

Con retraso de 2 horas y la ausencia de uno de los presuntos implicados, la Fiscalía Tercera Superior inició ayer, lunes, el proceso de reconstrucción del secuestro y muerte de los cinco jóvenes chorreranos de origen chino.

El hecho se descubrió el 11 de septiembre del 2011 en una residencia alquilada en la comunidad El Campesino, en Barrio Balboa, en el distrito La Chorrera.

La reconstrucción estaba planeada para las 9:30 de la mañana de ayer, pero inició después que llegó el busito con los presuntos responsables, excepto Gilberto Ventura Ceballos, quien dijo que no tenía velas en ese entierro y se acogió a las leyes para no asistir.

Con rostro de desconsuelo, familiares y amigos de las víctimas miraban al otro dominicano: Alcibiades Méndez, presunto responsable, quien llegó bajo estrictas medidas de seguridad, encapuchado y esposado de pies y manos.

Un tolda grande de la Fiscalía Auxiliar de la República fue colocada en la calle frente a la casa donde se descubrieron los hechos hace 8 meses, abandonada hoy. Recientemente fue cerrada y le colocaron cintas rojas alrededor del marco de la puerta con el letrero:



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.