Recuperan auto robado en Puerto Armuelles

La persona aprehendida quien conducía el vehículo, pick up, es un ciudadano panameño.
Recuperan auto robado en Puerto Armuelles

Recuperan auto robado en Puerto Armuelles

Por: Mayra Madrid -

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, lograron la recuperación de un vehículo que había sido robado en el sector de Corazón de Jesús en Puerto Armuelles en Barú.

LEE TAMBIÉN: LAS NOTICIAS AQUÍ

El operativo por parte de las unidades se dio cuando se  recibió la denuncia del robo de un auto, en el sector de Puerto Armuelles,  se activa un plan de bloqueo de acción inmediata motorizada logrando ubicar el vehículo en el sector de Canoas Arriba con dirección a territorio costarricense.

"Una vez recibimos la alerta procedimos al bloqueo de los puntos que ya hemos identificado como rutas que son utilizadas por estos sujetos para llevar los vehículos hurtados y robados a territorio costarricense, siendo en el sector de Canoas Arriba en un punto de control que se observa el vehículo en marcha a toda velocidad, dándose la persecución y posterior captura",  expresó el mayor Alexander Samaniego, del grupo de repuesta motorizada de Senafront.

La persona aprehendida quien conducía el  vehículo, pick up,  es un ciudadano panameño.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público quien realizó la diligencia de allanamiento al vehículo, donde se ubicó dentro de  la cartera propiedad de la víctima.

Las autoridades informaron que el robo del auto se dio cuando el propietario fue contactado a través de redes sociales  y acuerdan realizar trabajos de acarreo, al llegar al punto acordado en Puerto Armuelles, varios sujetos armados los despojan del auto y lo amoradazan dejándolo abandonado en el sitio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.