Recuperan menor de dos años desaparecido en Bugaba

Una vez concluida esta diligencia se procedió a realizar las investigaciones para determinar que provocó que dicha persona mantuviera al menor bajo su custodia, por estas horas.
Recuperan menor de dos años desaparecido en Bugaba

Recuperan menor de dos años desaparecido en Bugaba

Por: Mayra Madrid / Crítica -


La tarde de este martes fue recuperado un menor de dos años de edad quien mantenía una denuncia de desaparición, ya que sus padres aseguraban que lo habían dejado al cuidado de un conocido en el sector de Solano en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

El menor quien se mantenía alejado de sus padres desde el día lunes, fue ubicado la tarde de este martes  por unidades Policía Nacional en la terminal de Transporte de David, en compañía de un sujeto de 35 años, quien asegura encontró al menor en riesgo y se lo llevó.

Jessica Rosas, Fiscal Coordinadora de la Fiscalía Subregional de Bugaba, indicó que luego de varias diligencias realizadas en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, se logró dar con la ubicación de una persona adulta quien entregó el menor a las autoridades, el cual se mantiene en calidad de aprehendido luego de habérsele leído sus derechos y se está a la espera de resolver su situación legal.
Una vez concluida esta diligencia se procedió a realizar las investigaciones para determinar que provocó que dicha persona mantuviera al menor bajo su custodia, por estas horas.

LEE TAMBIÉN: Confirman condena de 9 años de prisión por posesión agravada de droga

Juan Curabo,  padre del menor, indicó que  el pasado lunes en horas de la tarde se encontraba en el supermercado que labora en el sector de Solano en el distrito de Bugaba, cuando una persona masculino que reside en el lugar y que conoció hace unos tres meses atrás se ofreció para cuidar el niño, para que continuará sus labores, ya que la madre también trabaja, fue allí que se lo entregó y le dijo que para la quincena le pagaba por cuidarle el niño, pero unas horas después se aparece y le dice que el niño se lo llevó otra persona .

"Inicialmente yo le deje el niño a esta persona que yo conozco hace tres meses atrás,  pero el viene unas horas después de haberle entregado a mi hijo y me dice que el niño se lo robaron, porque el tenía que entrar al banco y que no podía llevar al niño ya que  estaba sucio y se lo dejó a otro sujeto que se lo llevó,  inmediatamente llamé a la mamá y fuimos a poner la denuncia. Gracias a Dios el niño ya está bien con nosotros",  expresó el padre.

Se espera que en las próximas horas este sujeto de 35 años sea llevado ante las autoridades para que se determine el grado de responsabilidad en la desaparición de este menor por aproximadamente 24 horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.