Recuperan mercancía producto de una estafa a empresa de molino

Una vez se pagó el supuesto costo del producto, dicha persona se dirigió a la empresa llevándose consigo la mercancía.
Recuperan mercancía  producto de una estafa a empresa de molino

Recuperan mercancía producto de una estafa a empresa de molino

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unos 5 mil balboas en mercancía fueron recuperados por unidades de la Policía Nacional en conjunto con el ministerio público, producto de una estafa a una empresa molinera en la provincia de Chiriquí, en días pasados.

La situación se presentó el pasado jueves, cuando propietarios de una empresa dedicada a la producción de arroz, en la provincia de Chiriquí,  denunciaron haber sido objeto de una estafa de 6 mil dólares l, por parte de una persona la cual se acercó al comercio para efectuar la compra de cierta cantidad del grano, el cual supuestamente después de haberlo solicitado, canceló a través de una transacción bancaria, la cual nunca se realizó.

Una vez se pagó el supuesto costo del producto, dicha persona se dirigió a la empresa llevándose consigo la mercancía. Sin embargo  horas más tarde los administrativos de la empresa se percataron que no se había dado la cancelación, tal y como lo habían señamercancíae el producto si había sido retirado.

LEE TAMBIÉN: Buscan al homicida de Jhonny Chaverra, asesinado en un bar de calle Uruguay

Los propietarios acudieron a las autoridades y presentaron la denuncia en la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, y las diligencias judiciales a cargo de la Fiscal Adjunta, Maribel Chávez, permitieron recuperar la mayoría de la mercancía que se habían llevado la cual ya se estaba siendo comercializando en el sector de San Félix.

Por parte de las autoridades se mantienen realizando diversas diligencias en conjunto con los miembros de los estamentos de seguridad con el propósito de dar con la ubicación de las personas que pudieran resultar responsables por este delito.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí dieron a conocer que este tipo de estafas donde los delincuentes simulando depositar dinero por grandes compras de artículos se están realizando con frecuencia como un nuevo modus operando por lo que se solicita a la población no caer en este tipo de estafas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.