Sucesos

Recuperan montacarga comprada con cheques fraudulentos (Video)

La recuperación del equipo se logró mediante la continuación de la operación ‘Enjambre’ que inició a principios del 2022 y en la cual se aprehendieron a 10 personas.

Panamá- La Policía Nacional (PN) y funcionarios del Ministerio Público (MP) lograron recuperar en una bodega localizada en Arraiján, un montacarga valorado en $9,000 la cual forma parte de los equipos adquiridos por una organización dedicada al delito de estafa en el año 2021.

La recuperación del equipo se logró mediante la continuación de la operación ‘Enjambre’ que inició a principios del 2022 y en la cual se aprehendieron a 10 personas.

Según las autoridades, el montacarga se encontraba oculta en la bodega comercial, la cual fue allanada por segunda ocasión por las autoridades judiciales.

Este, al igual que otros equipos, fueron adquiridos por personas, que realizaban pagos con cheques fraudulentos (sin fondos), de lo cual se percataron los comerciantes una vez acudía a los bancos a realizar las transacciones.

En las averiguaciones efectuadas por la sección Tercera de Delito contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana a cargo de las investigaciones, se determinó que los cheques utilizados eran robados o hurtados.

Durante el allanamiento efectuado este miércoles en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, no se aprehendió a ninguna persona.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial, realizó el allanamiento a una bodega comercial, ubicada en el distrito de Arraiján, donde fue ubicada una montacarga relacionada al delito de Estafa. pic.twitter.com/c1OZhPKCWJ — Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 27, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve a escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé