Red de estafadores se hace pasar por funcionarios del Minsa

José León, comerciante santiagueño, informó que ya se tienen cuatro denuncias ante las autoridades relacionadas sobre e tema.
Las autoridades sospecha que la posible red no solo opera en Veraguas, sino también en otras provincias.

Las autoridades sospecha que la posible red no solo opera en Veraguas, sino también en otras provincias.

Por: Melquiedes Vásquez / Web -

Panamá- Una red de personas que se hacen pasar por funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), de la provincia de Veraguas, fue denunciada, luego que algunos dueños de restaurantes y otros negocios, se atrevieron a informar a las autoridades de que habían sido timados por fuertes sumas de dinero y amenazados hasta con el cierre de sus negocios.

José León, comerciante santiagueño, informó que ya se tienen cuatro denuncias ante las autoridades relacionadas sobre el tema, porque los impostores realizaban las llamadas directo a los dueños de los comercios y con información importante se procedía a pedir las considerables cantidades de dinero a cambio de no ser multados.

Se sospecha que la posible red no solo opera en Veraguas, sino también en otras provincias, donde aplican la forma de amenazar a los negociantes para que accedan hacer los depósitos a cuentas que ellos dan, como si se tratara del Ministerio de Salud.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Roberto Fábrega, jefe del departamento de Protección de Alimentos del Ministerio de Salud en Veraguas, dijo que se hacen las investigaciones de lo que se estaba dando e informaron que ningún funcionario de la institución está facultado para solicitar dinero a cambio de multas por alguna falla.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.