Reguero de cemento en la vía Interamericana

Los bomberos realizaron trabajo de limpieza para reiterar el cemento que quedó regado en la carretera.

Por: Elena Valdez/ Web -

Un reguero de sacos de cemento y dos  heridos leves fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la vía Interamericana frente a la comunidad de Palo Verde de Antón, cuando el camión cargado de material colisionó contra un busito privado.

El hecho se registró a las  3:40 a.m. de este miércoles, cuando el busito privado con personal de playa regresaba a su lugar de trabajo y en la  vía contraria viajaba el camión articulado, cargado de cemento.

LEA TAMBIEN: Decomisan arma, droga y dinero en Bocas del Toro

El cemento cayó en gran parte del busito privado, color blanco, por lo que los que viajaban en este lograron salir y con algunas heridas leves, por lo que los bomberos de Antón  acuden al lugar del accidente donde evalúan a los heridos que deambulaban en el área del accidente.

La vía Interamericana, a la altura de Palo Verde de Antón, quedó llena de cemento que se regó por lo que el personal de los bomberos con uno de los camiones de extinción de incendios decidió realizar una limpieza en el lugar y así evitar más accidentes de tránsito.

Se trataba de más de 50 sacos de cementos regados en la vía Interamericana por lo que el trabajo de los "camisas rojas" de Antón fue arduo para lograr limpiar  y reabrila, mientras que el busito involucrado en el accidente quedó en medio de la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía lleno de cemento, ya que los sacos cayeron sobre el.

Al lugar llegó personal de la Policía de Tránsito de Coclé para realizar las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.