Rellenan de balas a veinteañero en Límite y muere en el hospital

En horas de la tarde de este jueves, solo escucharon los tiros, y cuando las personas del área salieron de sus casas, observaron a un joven malherido.
Cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Bajo una pertinaz lluvia se dio un hecho de violencia en Colón, en el sector de Límite, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, que dejó como un salgo un joven muerto.

En horas de la tarde de este  jueves, solo escucharon los tiros, y cuando las personas del área salieron de sus casas, observaron a un joven malherido.

El mismo fue auxiliado y trasladado en una patrulla de la Policía Nacional, hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para que fuera atendido, pero 25 minutos después de que ingresó se dio a conocer su deceso, debido a las diferentes heridas de bala que presentaba en su anatomía.

La víctima fue identificada como Liyong Buckley Marks, de 22 años de edad.

El sector de Límite se sitúa entre la comunidad de Puerto Escondido, que pertenece al corregimiento de Cristóbal, y la comunidad de Villa del Caribe, que pertenece al corregimiento de Cristóbal Este.

Esta sería la víctima número 94 a causa de la violencia en la provincia de Colón.

El personal del Ministerio Público se dirigió al lugar, al igual que las unidades de la Policía Nacional, para iniciar los operativos y las acciones de investigación para conocer las interioridades de este suceso de violencia, que sacudió la costa atlántica.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El cuerpo del joven fue trasladado hacia la morgue judicial donde será preparado para que se le realice el examen de , la tarde del jueves que se efctúa en los casos de violencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.