Rencillas territoriales dejan un muerto y un herido en Samaria
Unidades de la Policía Nacional que se encontraban en el área, al escuchar los disparos, se dirigieron al punto. Al llegar ubicaron a Brand en el suelo, malherido.
Panamá- Ibrahim Bladimir Brand González, de 23 años, fue asesinado y Alexander Gabriel Rosas Neida, también de 25 años, resultó herido en medio de un ataque armado registrado en el sector 5 de Samaria, Sinaí, ubicado en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito. Las manecillas del reloj marcaban pasadas las 6:50 p.m. de ayer cuando, aparentemente, Rosas disparó contra Brand mientras caminaba por una de las veredas del lugar.
Unidades de la Policía Nacional que se encontraban en el área, al escuchar los disparos, se dirigieron al punto. Al llegar ubicaron a Brand en el suelo, malherido. Por su parte, Rosas, al ver a los uniformados, echó a correr y con la pistola 9 milímetros que llevaba en una de sus manos les disparó. Estos respondieron las detonaciones y una de las balas lo alcanzó en la rodilla derecha.
Ambos fueron trasladados al cuarto de urgencia del Hospital San Miguel Arcángel, donde poco después de su ingreso, Brand fue declarado muerto, mientras que Rosas se mantiene estable, bajo vigilancia policial, ya que se le formularán cargos por este homicidio. Tanto la víctima como el agresor mantienen antecedentes penales.
Según las investigaciones preliminares, este hecho guarda relación con rencillas delincuenciales entre sujetos del sector de Río Palomo y del sector de la 66, quienes disputan el control territorial en la zona.
Etiquetas