Repreguntan a funcionarios

Por: Alfonzo Zamora -

Tres funcionarios de la Fiscalía de Drogas de Los Santos y Herrera serán repreguntados hoy, jueves, en una diligencia dentro del proceso donde han sido sindicadas la ex jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público, Eva Lorentz; la ex fiscal Milagros Valdés y otras personas vinculadas a una avioneta investigada por presuntos hechos de narcotráfico.

En ese proceso también será repreguntada una testigo particular, informó la abogada Holanda Polo, representante legal de Valdés.

Dijo que no se han encontrado evidencias en las computadoras de Lorentz; ni de la ex secretaria general de la Procuraduría, Nedelka Valdés, las cuales ya han sido inspeccionadas por la Fiscalía.

Las cuatro diligencias de repreguntas fueron solicitadas por la defensa para que se aclaren algunos contradictorios que no se encuentran en el expediente.

Entre las funcionarias se encuentra la ex fiscal de Drogas de Los Santos encargada, Marcia Girón; también Guadalupe Guillén y Elías Pérez.

Polo explicó que en ese caso más adelante tendrá que declarar el ex secretario general de la Procuraduría, Neftalí Jaén.

Además, la abogada ha solicitado que se realice un careo entre la ex fiscal Valdés y el funcionario de instrucción que realizó la indagatoria de la sindicada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.