Reprograma audiencia por el homicidio del comisionado de la Policía

Faltaron a la audiencia dos testigos de este caso.
Reprograma audiencia por el homicidio del comisionado de la Policía

Reprograma audiencia por el homicidio del comisionado de la Policía

Por: José Vásquez /Web -

El Tribunal de Juicio de Chiriquí reprograma audiencia para el próximo 25 de junio, por caso de homicidio del comisionado de la Policía Nacional, Samuel Espinoza(q.e.p.d); debido a la no comparecencia de dos testigos. Este hecho ocurrió el 3 de abril de 2018, en el distrito de Bugaba.

Inicio de audiencia

Inicia audiencia contra Luis Oscar Martínez Nuñez (a) “Chachito”; Marcelino Saldaña (a) “Chello” y José Luis De León Pinto (a) “Chiwi” por el homicidio del comisionado de la Policía Nacional , Samuel Espinoza Linsays, de 55 años, ocurrido el 3 de abril de 2018 en la comunidad de Santa Marta en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Tres asaltantes terminar estrellándose contra un poste elétrico en su huida
A los tres presuntos responsables el Fiscal adjunto de homicidio y femicidio, José Luis González, les formuló cargos por el delito de Homicidio Agravado y contra el Patrimonio Económico Agravado en perjuicio del comisionado Espinoza, quien murió a consecuencia de varios disparos efectuados a la altura del abdomen.
El abogado Nilo González, quien representa a los imputados Luis Oscar Núñez y Marcelino Saldaña, aseguró que demostrará la inocencia de sus clientes a los jurados de conciencia durante la audiencia.
Por su parte, el abogado Alfredo Espinoza, quien representa a José Luis De León Pinto, señaló que la decisión de la audiencia con jurados en conciencia obedece que hay toda la confianza en la sociedad, ya que toda vez no hay suficientes elementos que vinculen a su cliente con el hecho.
Finalmente el Ministerio Público señaló que durante la audiencia se presentarán las pruebas testimoniales, documentales y periciales que demuestran la responsabilidad de los tres en el proceso que se les investigó.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.