Rescatan australiano en El Porvenir; su velero encalló (Video)

El velero sufrió desperfectos mecánicos y quedó prácticamente de medio lado, lo que impedía que continuara su travesía, por lo que al tripulante no le quedó más que pedir ayuda .
El velero sufrió desperfectos necánicos.

El velero sufrió desperfectos necánicos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un ciudadano australiano que tripulaba un velero, fue rescatado este viernes, por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), luego de que el navío encalló en unos arrecifes cerca al sector de El Porvenir, en la comarca Guna Yala.

El velero sufrió desperfectos mecánicos y quedó prácticamente de medio lado, lo que impedía que continuara su travesía, por lo que al tripulante no le quedó más que pedir ayuda .

Tras recibir el llamado de emergencia, unidades de la segunda Brigada Caribe y del Batallón de Botes Especiales del Senafront se presentaron al lugar y rescataron al extrajero, según detalló el mayor Juvenal Velásquez.

Inicialmente, el navegante fue traslado hasta el centro de salud de Wichuwala para recibir atención médica, pero posteriormente fue transferido hacia el Hospital Regional de Chepo donde le efectuaron unos exámenes más minuciosos, mediante los cuales se determinó que estaba estable y fuera de peligro.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.