Rescatan bebé atrapada dentro de una camioneta en Arraiján

A la madre se le habían quedado las llaves dentro del vehículo junto con la bebé, por lo que la ella, inmediatamente se dio cuenta de lo que le había ocurrido, llamó a la Policía Nacional para que la ayudaran.
A la madre se le habían quedado las llaves dentro del vehículo junto con la bebé.

A la madre se le habían quedado las llaves dentro del vehículo junto con la bebé.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una niña de 11 meses, que se quedó atrapada dentro de una camioneta blanca 4x4, fue rescatada por unidades Linces, de la Policía Nacional en los estacionamientos de un centro comercial en Vista Alegre de Arraiján, en Panamá Oeste.

Según detalló la entidad, a la madre se le habían quedado las llaves dentro del vehículo junto con la bebé, por lo que la ella, inmediatamente se dio cuenta de lo que le había ocurrido, llamó a la Policía Nacional para que la ayudaran.

Antes de que llegaran a la escena los uniformados, residentes del lugar intentaron abrir y/o romper alguna de las ventanas de la camioneta, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Fue gracias a que uno de los Linces rompió la ventana pequeña, del lado izquierdo del vehículo, con una piedra, que lograron abrir una de las puertas y sacar a la menor sana y salva, antes de que se asfixiara.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.