Rescatan mujer que se subió a una cerca en Villa Venus

La mujer, de entre 20 y 25 años, estaba totalmente desorientada, al punto que ni siquiera atinó a decir por qué se había subido al alambrado.
La mujer estaba desorientada.

La mujer estaba desorientada.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Sana y salva, fue rescatada una mujer que se subió a una cerca de ciclón que se ubica en lo alto de una inclinación de tierra en la barriada Villa Venus, ubicada en Juan Díaz, con la aparente intención de lanzarse.

La mujer, de entre 20 y 25 años, estaba totalmente desorientada, al punto que ni siquiera atinó a decir por qué se había subido al alambrado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Lo cierto es que entre las unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Panamá, lograron bajarla del alambrado y coordinar para que paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911), la trasladaran hasta el centro médico más cercano para que fuera estabilizada, indicó el comisionado Edgardo Núñez, jefe de la zona policial de Don Bosco.

Detalló que la entidad recibió el llamado de alerta a eso de las 2:10 de la tarde de hoy y en tan solo 15 minutos ya la habían rescatado.

Por el momento las autoridades están efectuando las diligencias necesarias para establecer la identidad de la ciudadana y en dónde vive, ya que la misma no llevaba consigo ningún documento personal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.