Rescate en alta mar. Senan salva a 8 personas

La embarcación, que zarpó con ocho tripulantes a bordo, experimentó dificultades que pusieron en peligro sus vidas en aguas cercanas a esta localidad costera.
Entre los rescatados se encuentra un menor de edad y una mujer.

Entre los rescatados se encuentra un menor de edad y una mujer.

Por: Redacción / Crítica -

El Servicio Nacional Aeronaval salvó a ocho personas, entre ellas un menor de 9 años y una mujer, luego de que su embarcación, de nombre "Never Zoomrunther", presentara problemas a tres millas de la costa de Punta Chame.

La embarcación, que zarpó con ocho tripulantes a bordo, experimentó dificultades que pusieron en peligro sus vidas en aguas cercanas a esta localidad costera. El Servicio Nacional Aeronaval desplegó rápidamente una operación de rescate, logrando evacuar a todos los náufragos de manera segura.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Tras el rescate, los ocho sobrevivientes, visiblemente aliviados, fueron trasladados al Muelle 3, donde recibieron atención médica inmediata. Aunque no se reportaron lesiones graves, se realizaron evaluaciones médicas para garantizar su bienestar.

Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta de las autoridades ante emergencias marítimas y destaca la eficacia del Servicio Nacional Aeronaval en la protección de la vida humana en el mar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.