Retienen cajas de plátanos de contrabando

La mercancía se mantiene bajo investigación por el Departamento de Instrucción Sumarial de la Autoridad Nacional de Aduanas hasta que se deslinden las responsabilidades del caso.
Retienen cajas de plátanos de contrabando

Retienen cajas de plátanos de contrabando

Por: Redacción/ Web -

Una gran cantidad de cajas de bananos verdes y maduros, plátanos, ñampís y cabezas de guineos fueron retenidas por los inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) en el puesto de control de Hornito entre las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

LEE TAMBIEN: ATTT sancionará a taxista por agredir a usuaria

Los hechos se dieron cuando en una revisión de rutina, los agentes aduaneros  detectaron en un vehículo, tipo pick-up, que era conducido por un ciudadano panameño, una gran cantidad de mercancía perecedera que consistía en 45 cajas de bananos, 400 plátanos, 400 libras de ñampís y 5 cabezas de guineo que presentaban una presunta irregularidad aduanera por lo que fueron retenidas.

La mercancía y la persona responsable se mantienen bajo investigación por el Departamento de Instrucción Sumarial de la Autoridad Nacional de Aduanas hasta que se deslinden las responsabilidades del caso. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.