Retienen menores de edad en Herrera; estaban sitios no aptos

Según se informó, se ha incrementado la presencia de menores en calles y avenidas, y peor aún, en sitios no aptos, como lo son bares, parrilladas y billares, en todos los distritos.
Durante este fin de semana se detectó a 8 menores en lugares prohibidos, a altas horas de la noche, en Herrera.

Durante este fin de semana se detectó a 8 menores en lugares prohibidos, a altas horas de la noche, en Herrera.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá-  Las autoridades de la provincia de Herrera anunciaron fuertes operativos para sacar de las calles a menores de edad fuera del horario permitido, especialmente durante los fines de semana.

Y es que, según se informó, se ha incrementado la presencia de menores en calles y avenidas, y peor aún, en sitios no aptos, como lo son bares, parrilladas y billares, en todos los distritos.

Un informe de la sexta zona de policía de Herrera, indicó que solo durante este fin de semana, se detectó a ocho menores de edad en lugares prohibidos, a altas horas de la noche.

Según se informó, los ocho adolescentes fueron aprehendidos por  unidades policiales durante los operativos de profilaxis social, por violar la norma de toque de queda vigente en la provincia.

La Policía Nacional reiteró que durante la vigencia del toque de queda, se regula la estadía en la calle a los menores de edad que no se encuentran en compañía de sus padres o de un adulto responsable.

Además, no se permite su presencia en sitios no aptos, ni está permitida la venta de licor a menores de 18 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.