Retienen a menores de edad en la Cinta Costera

Por: Redacción Crítica -

Veintiocho menores de edad y 15 adultos a bordo de un bus "diablo rojo" fueron retenidos por unidades policiales cuando tenían previsto viajar a la provincia de Panamá Oeste a un denominado "parking".

Las retenciones se realizaron la noche del sábado en una parada de buses de la Cinta Costera, a la altura del corregimiento de Calidonia.

Las unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI) se presentaron a verificar la presencia del "diablo rojo", pero se hallaron con la sorpresa de que a bordo del mismo había menores de edad y adultos.

Al proceder a revisar, los uniformados encontraron "coolers" con bebidas alcohólicas, así como cervezas y una gran cantidad de cigarrillos. Se informó que los ocupantes del transporte tenía previsto viajar al distrito de Capira para una fiesta en una residencia con piscina, destino que no pudieron cumplir, ya que los adultos fueron remitidos a la subestación policial del área para hacerle frente a la acusación, mientras que los adolescentes, a la subestación de Niñez y Adolescencia, donde fueron entregados a sus padres, quienes además deberán hacerle frente a un citatorio durante la semana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.