Retoman la búsqueda de docente arrastrada por cabeza de agua

El vehículo que fue arrastrado por una cabeza de agua en este río pertenece al Ministerio de Educación.
Retoman la búsqueda de docente arrastrada por cabeza de agua

Retoman la búsqueda de docente arrastrada por cabeza de agua

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- La mañana de este miércoles personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta retomó la búsqueda de la docente Ruth Pérez, quien en compañía de tres estudiantes fueron arrastrados por una cabeza de agua cuando intentaban cruzar el río Jacaque en Camarón Arriba en Besikó de la comarca Ngäbe-Buglé.

LEE TAMBIÉN: Recuperan cuerpos de 3 estudiantes arrastrado por cabeza de agua; falta docente
La noche de este martes se ubicó el cuerpo de los tres estudiantes, quienes fueron identificados como: Mitzi Montezuma, de 16 años; Joel Rodríguez, 18 años, y Abdiel Rodríguez 17 años; sin embargo debido a la oscuridad que existía en el lugar no se ubicó el cuerpo de la docente.

El equipo de la FTP recorre todo el río Jacaque para dar con el cuerpo de la docente, luego de este trágico hecho que ha dejado luto y dolor en varias familias chiricanas y el malestar del gremio educativo quien ha dicho que se trata de crónicas de una muerte anunciada ya que las autoridades del Gobierno tenían conocimiento sobre la situación que enfrentaban docentes y estudiantes por las malas condiciones en estos sectores de la comarca .

El vehículo que fue arrastrado por una cabeza de agua en este río pertenece al Ministerio de Educación, donde logró salvar su vida otro docente que sufrió múltiples fracturas y fue trasladado al hospital de San Félix en el oriente chiricano para recibir atención médica.

El Ministerio de Educación, a través de un comunicado, lamentó  el fallecimiento de los tres estudiantes de la escuela Camarón Arriba, así como la búsqueda de la profesora Ruth Pérez, que viajaba en el vehículo oficial y que fue arrasado por el río Jacaque.

Meduca dijo que han indicado a los docentes, estudiantes y padres de familia salvaguardar sus vidas evitando cruzar ríos, quebradas o posibles lugares que puedan ser motivos de deslaves.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.