Riña en un bar de El Higo deja cuatro heridos con arma blanca

Un grupo de personas fueron partícipes de una riña en un bar de la localidad de El Higo Cochea, dejando personas heridas que fueron trasladados a un centro médico, para ser atendidos.
Los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hopsital Rafael Hernández de David.

Los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hopsital Rafael Hernández de David.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Autoridades en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones, luego de una riña registrada en un bar en el sector de El Higo de Cochea, en el corregimiento de David, que dejó heridos con arma blanca.

El reporte de las autoridades indica que pasada las 9:00 de la mañana de este domingo un grupo de personas fueron partícipes de una riña en un bar de la localidad de El Higo Cochea, dejando personas heridas que fueron trasladados a un centro médico, para ser atendidos.

Testigos del hecho dijeron que  en el Jardín Mi Pueblo, ubicado en El Higo de Cochea, se realizaba una cabalgata, baile y barrera, cuando cuatro personas, todos masculinos, entre ellos dos extranjeros de nacionalidad colombiana que se mantenían en la actividad, sostuvieron una discusión que terminó en una riña donde salió a relucir un arma blanca.

Según indicaron, los sujetos resultaron con heridas en los brazos, abdomen y pecho, siendo trasladados al hospital regional Rafael Hernández en David.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

De las cuatro personas heridas, tres fueron dados de alta, entre ellas uno de los ciudadanos colombianos, mientras que una cuarta víctima, también de nacionalidad colombiana, aún permanece en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Rafael Hernández, en David.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.