Riña tumultuaria deja un muerto en Monagrillo

Todo se dió en plena vía, cuando un grupo de personas que libaban licor discutieron, llevando la peor parte un hombre de 41 años, quien recibió varias puñaladas, entre ellas una en el pecho, que le costó la vida.
Vista general de la escena de los hechos.  /  Foto: Thays Domínguez

Vista general de la escena de los hechos. / Foto: Thays Domínguez

Por: Thays Domínguez / Web -


La madrugada del domingo, los gritos e improperios de lo que parecía ser una riña tumultuaria despertaron a los vecinos del área conocida como La Dormidera, en Monagrillo, provincia de Herrera, que a esa hora desconocían que una persona resultaría muerta tras la discusión.
Todo se dió en plena vía, cuando un grupo de personas que libaban licor discutieron, llevando la peor parte un hombre de 41 años, quien recibió varias puñaladas, entre ellas una en el pecho, que le costó la vida.
Pedro Pablo Poveda (la víctima), residente en la barriada Los Sauces de Chitré, fue trasladado tras ser herido al hospital Gustavo Nelson Collado a recibir atención médica, pero no resistió  y falleció poco después.
Poveda fue trasladado a bordo de un taxi al hospital, junto a otro hombre que presentaba heridas leves, quien fuera dado de alta poco tiempo después.
En el lugar, en la esquina de un minisuper, se mantenía la mancha de sangre. Se presume que en ese sitio se desplomó Poveda tras ser atacado varios metros atrás.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Identifican 430 problemas en la CSS

Los primeros informes indican que eran varias las personas que se encontraban juntas al momentos de la discusión, por lo que se realizan las investigaciones para dar con los implicados en este hecho de sangre, y determinar las causas del mismo.
En el lugar de los hechos, los investigadores y criminalistas del Ministerio Público recabaron indicios, entre ellos una cartera de hombre y los videos de las cámaras de video vigilancia de la tienda cercana, que ayudarán a esclarecer este caso.
Se informó que se mantiene información de un posible sospechoso del crimen, que hasta las primeras horas del domingo no había sido aprehendido.
De igual forma se investiga si el occiso mantenía problemas o viejas rencillas, o si había estado implicado en alguna actividad delincuencial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.