Robado y baleado
Eric Antonio Cáceres, de 38 años, resultó herido de cinco balazos tras ser interceptado por dos sujetos para supuestamente robarle cuando se disponía a comprar unas cajas
Nulas
Capturas
Los policías realizaron rondas para intentar ubicar a los agresores, pero no se dieron capturas.
Eric Antonio Cáceres, de 38 años, resultó herido de cinco balazos tras ser interceptado por dos sujetos para supuestamente robarle cuando se disponía a comprar unas cajas de cervezas.
El atentado se reportó durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, domingo, en el sector de la 3ra. etapa de Santa Librada, en el distrito San Miguelito.
El herido, empapado en sangre, fue trasladado en un patrulla de la Policía Nacional al cuarto de urgencias del Centro de Salud de San Isidro y luego al Hospital San Miguel Arcángel, donde se encuentra recluido.
El hombre recibió 5 balazos en ambas piernas.
Cáceres, al ser entrevistado por los efectivos policiales, informó que iba camino al minisúper del sector para comprar unas “frías” cuando fue ubicado por dos sujetos, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias y fue impactado en varias ocasiones en medio del forcejeo.
Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron detenciones.
Los asaltos en horas de la noche en el distrito de San Miguelito han ido en incremento en las últimas semanas, ya que los delincuentes tratan de obtener dinero de cualquier forma.